“Pasaron todos los gobiernos y nadie llegó a la mitad de lo que hizo el MPF”

Así lo afirmó categóricamente Omar Nogar, referente de la Línea Integración del MPF. Además destacó que Garramuño es el único dirigente que ha manifestado su intención de competir por la gobernación.




(Río Grande, 17 de julio de 2010) – Omar Nogar, referente de la Línea Integración del MPF, en una entrevista mantenida con radio Fueguina habló del trabajo del sector con miras al 2011. Nogar al respecto manifestó que “hemos abierto una nueva sede y realizamos una reunión para hablar con lo que se viene en el 2011”.



“El tema fue convocar para que el MPF sea una opción válida, en este primer encuentro no se habló de candidatos, nosotros decimos siempre que lo primero es el partido”, destacó.



Nogar fue consultado sobre ¿qué falló en el MPF para estar como esta? , a lo cual respondió “en la actualidad por el Gobierno han pasado todos los signos políticos, no hubo partido que haya hecho el 50 por ciento de lo que hizo el MPF cuando estuvo en el gobierno” y agregó “si no hubiera salido a la luz ese famoso video creo que Garramuño era el gobernador de la provincia”.



“Hoy por hoy Garramuño es el único dirigente que ha manifestado su intención de ser candidato a gobernador y dentro del MPF es una alternativa válida”, puntualizó Omar Nogar.

Escuchar Audio