·

Demoras y cancelaciones en vuelos a Ushuaia

Se registran en Aeroparque una larga serie de dificultades para volar y lo atribuyen a problemas climáticos. Ya se cancelaron dos vuelos a la capital de Tierra del Fuego y podría haber más demoras.



(Río Grande, julio 17 de 2010) – Las bajas temperaturas y las malas condiciones meteorológicas en el sur y norte del país ocasionan demoras en algunos de los vuelos que deben partir en la jornada desde el Aeroparque hacia distintos centros turísticos.


Fuentes de las empresas que operan en Aeroparque precisaron que las nevadas y las bajas temperaturas están afectando la programación de algunos vuelos a San Carlos de Bariloche, Esquel, Ushuaia e Iguazú.


El retraso en algunos casos es de más de dos horas y los operadores están esperando que mejoren las condicione meteorológicas, debido a que en algunas pistas de destino hay abundante cantidad de nieve y hielo.


La empresa Aerolíneas Argentinas registra demoras en los vuelos previstos a partir de las 12 a San Carlos de Bariloche, Esquel, Ushuaia, Iguazú y Córdoba y en Lan a Ushuaia


(Télam)