·

En su gira por Australia, Boca venció a Melbourne Victory

El equipo de Borghi se impuso 1-0 al conjunto local con gol del juvenil Marcelo Cañete en el primer tiempo. El jugador xeneize que el DT Claudio Borghi eligió para reemplazar a Román Riquelme puso en ventaja a los argentinos cuando concluía el primer tiempo del partido jugado en la madrugada de este viernes en el estadio Etihad, de Australia.


El juvenil volante capturó una pelota cerca del área y definió cruzado a los 42 minutos. Era la segunda llegada de Boca en el partido.



Pese a que el rival no es medida por la diferencia de jerarquías, fue una buena oportunidad para el entrenador de Boca de ver en acción a varios de los juveniles que pueden llegar a tener una oportunidad durante la próxima temporada.



Cañete es uno de ellos y vaya si viene aprovechando esa posibilidad, ya que el pasado viernes tuvo una buena actuación en el amistoso ante Palmeiras de Brasil y este viernes le dio a su equipo el gol de la victoria tras una jugada personal muy buena.



Entre los muchos cambios que realizó Borghi en el complemento, ingresó la joven promesa Sergio Araujo, quien tuvo el segundo gol en sus pies sobre el cierre del encuentro luego de una corrida desde mitad de cancha, pero su remate se fue rozando el palo izquierdo del arco australiano.



El 11 titular de los xeneizes fue el mismo que derrotó a Palmeiras 2-0 la pasada semana: Lucchetti; Muñoz, Cellay, Insaurralde; Marin, Erbes, Méndez, Monzón; Cañete; Mouche y Viatri.



La gira de Boca por Oceanía se cerrará el próximo viernes a las 4.30 (hora argentina) con el partido ante Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.