En una semana se podrán hacer los trámites de los nuevos DNI en la provincia

Julio César Catalán Magni en los estudios de Radio Fueguina adelantó que la próxima semana en el Registro Civil de ambas ciudades se podrán hacer los trámites digitalizados para obtener los nuevos DNI. Ya están instalados los sistemas en la provincia y fue capacitado el personal.





(Río Grande, 15 de julio de 2010) – Julio César Catalán Magni en los estudios de Radio Fueguina adelantó que la próxima semana en el Registro Civil de ambas ciudades se podrán hacer los trámites digitalizados para obtener los nuevos DNI. Ya están en la provincia los aparatos y fue capacitado el personal.



Catalán Magni al respecto dijo que “el sistema esta instalado en Ushuaia y Río Grande, la gente del Ministerio del Interior capacitó el personal y la semana entrante entra en vigencia” y agregó “Tierra del Fuego será la primera provincia digitalizada”.



“Se realizaran el trámite de 50 DNI por día y en 15 días la persona que hizo el pedido, recibirá en su domicilio la documentación”.



Por otra parte Catalán Magni expresó “esto a mi pone muy feliz que seamos la primera provincia digitalizada para realizar los trámites” y puntualizó “más allá de quien haga las gestión lo que se sirve es que se llega a buen puerto con un proyecto”.

Escuchar Audio