Vehículo fuera de control chocó a cuatro autos estacionados

En horas de la madrugada un Toyota Corolla gris conducido por Martín Rodríguez chocó a cuatro vehículos estacionados. El hecho se produjo en la Av. San Martín en la intersección con la calle Pellegrini de Chacra II. Una joven acompañante de Rodríguez fue trasladada al hospital.



(Río Grande, 14 de julio de 2010) – Un automóvil Toyota Corolla que era conducido por Martín Rodríguez impactó contra cuatro vehículos estacionados en una dársena ubicada en la Avenida San Martín a metros de la intersección con la calle Pellegrini.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles cuando el conductor del Toyota perdió el control del rodado e impactó contra varios vehículos estacionados. La fuerza del impacto hizo que los rodados fueran movidos varios metros del lugar del accidente.


La joven Florencia Trioni, acompañante de Martín Rodríguez, fue derivada en ambulancia al hospital por presentar varias heridas, que luego de la revisación en la guardia del nosocomio fue dada de alta.


Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Renault Scenic (gris), perteneciente a Elio Moyano, un VW Suram (rojo) de Alberto Maita, un Daewo Matis (rojo) cuyo propietarios es Gustavo Aguilar y un Renault Clio (blanco) de Germán Graies.