·

¿Un nuevo retiro de Schumacher?

El piloto alemán atraviesa una floja temporada en su regreso a la F1, donde todavía no hizo podio, y por eso para Ecclestone su continuidad podría estar en riesgo: "Si no mejora sus resultados, tengo serias dudas de que quiera seguir".


El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, el más ganador de la historia, podría dejar de correr si no mejora sus resultados, según lo afirmó hoy el inglés Bernie Ecclestone, la máxima autoridad de la principal categoría del automovilismo.



«Si Schumacher no mejora sus resultados, tengo serias dudas de que quiera seguir en la Fórmula 1», anticipó hoy Ecclestone, una de las personas que más estima y conoce al múltiple campeón alemán, en declaraciones a la publicación inglesa AM City.



Schumacher fue campeón en 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 y se retiró en 2006 cuando conducía para Ferrari, pero este año decidió retornar con un Mercedes GP, escudería en la que no logró acceder al podio en ninguna de las 10 carreras que se disputaron esta temporada. «Michael está en forma, motivado y capacitado, pero el auto no lo acompañó esta temporada», añadió Ecclestone, respecto de la floja campaña de Schumacher, quien marcha noveno en el campeonato con 36 puntos, a 109 del líder, el inglés Lewis Hamilton.





Fuente: Clarín