Publicado en

Por la niebla, cancelaron el vuelo de Aerolíneas

Antes del horario de su partida desde Aeroparque, se anunció la anulación del servicio que estaba programado a Río Grande para hoy. La razón está ligada a las condiciones meteorológicas en nuestra ciudad, según se explicó



(Río Grande, julio 14 de 2010) – Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación del vuelo que hoy debía llegar a Río Grande, en servicio programado para las 18,20.


Poco antes del horario previsto para su partida desde Aeroparque, la empresa informó que se ha dispuesto la suspensión definitiva del vuelo, “por razones meteorológicas”, se explicó.


El servicio regular que une ambos destinos debía partir a las 14.50 de Buenos Aires para arribar 18.20 a Río Grande. En Aeroparque, algunos de los frustrados pasajeros recibieron propuestas para volar a Ushuaia, en tanto en Río Grande, más de cien viajeros quedarán varados hasta mañana.


En la tarde, las condiciones del clima en nuestra ciudad son francamente desfavorables, con una espesa niebla que se mantuvo casi toda la jornada y una visibilidad muy limitada, que a las 16 horas era de 100 metros.