El San Lorenzo de Ramón Díaz perdió ante un rival de Primera B

Mientras el técnico de San Lorenzo de Almagro, Ramón Angel Díaz, aguarda la llegada de refuerzos su equipo cayó hoy por 1-0 frente a Los Andes, de la Primera B Metropolitana, en un partido amistoso de preparación que se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro.


El único tanto del cotejo, jugado en dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue convertido por Jonathan Tridente sobre el cuarto de hora de la etapa inicial, después de aprovechar un error del arquero Pablo Migliore.



En tanto, los suplentes del conjunto de Boedo cayeron ante sus pares de Los Andes por 3-2.



Los mediocampistas Leandro Romagnoli y Sebastián Rusculleda y los defensores Cristian Tula y Gastón Aguirre no participaron de la práctica, ya que se encuentran entrenando de manera diferenciada porque se recupera de sus respectivas lesiones.



El equipo titular formó con Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Nelson Benítez; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez y Alejandro Gómez; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.



En el segundo tiempo, el juvenil Fernando Gutiérrez reemplazo al «Burrito» Rivero, quien sufrió una fatiga muscular.



En tanto, Los Andes, conducido por Oscar Blanco, alistó a: Walter Cáceres; Darío Ruiz, Ignacio Celaya, Leandro Corulo y Julián Bogao; Jaime Molfeso, Aníbal Alarcón y Elvio Fredrich; Federico García; Jonathan Tridente y Pablo Solchaga.



Por otra parte, en las próximas horas San Lorenzo puede cerrar la incorporación del marcador lateral de Tigre José San Román, mientras los dirigentes negocian la posible llegada del mediocampista Guillermo Pereyra, actualmente en el Real Murcia de España y el defensor Diego Placente, del Burdeos de Francia.