Advierten bajas de especialistas en el hospital

El Dr. Oscar Ruiz, integrante de la Asociación de Profesionales del HRRG, confirmó que un cirujano infantil y un gastroenterólogo infantil dejaron de prestar servicios en el nosocomio. A uno de los médicos no se le renovó el contrato y el otro facultativo se acogió a la jubilación.





(Río Grande, 14 de julio de 2010) – El Dr. Oscar Ruiz, integrante de la Asociación de Profesionales del HRRG, confirmó que un cirujano infantil y un gastroenterólogo infantil dejaron de prestar servicios en el nosocomio. A uno de los médicos no se le renovó el contrato y el otro facultativo se acogió a la jubilación.




En Radio Fueguina, Oscar Ruiz dijo que “esto es algo que hace más compleja la situación, el Dr. Maldonado nunca fue planta permanente por que trabajaba con un contrato, pero el Dr. Pastoriza si era de planta pero se acogió al régimen jubilatorio” y agregó “esto se suma a lo que decimos es que por las remuneraciones se hace imposible incorporar médicos al hospital”.



Por otra parte Ruiz manifestó que por jubilaciones este mes dejan de trabajar médicos en el hospital. Asimismo anunció que habrá inconvenientes en el sector de ginecología.

Escuchar Audio