River hizo su primer entrenamiento en Salta

El equipo de Ángel Cappa realizó trabajos en doble turno y en su mayoría fueron ensayos de fútbol. Ferrero y Caruso practicaron aparte por sendas molestias River jugará un cuadrangular en el Estadio Padre Martearena junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Norte y Juventud.


Ángel Cappa prepara el equipo que afrontara el Apertura y ya realizó su primera práctica en Salta de cara a este compromiso. La mayoría de los trabajos se basaron en ensayos de fútbol, aunque no pudieron estar en estos entrenamientos, Alexis Ferrero y Leandro Caruso, quienes sufren molestias.



En tanto, Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega y Juan Marcelo Ojeda se entrenaron junto al preparador de arqueros Ángel Félix, haciendo hincapié en ejercicios de reacción, reflejos y fuerza de piernas.



En el turno vespertino, luego de haber hecho fútbol reducido por la mañana, el técnico paró dos equipos, en un ensayo que duró cincuenta minutos y que terminó 1-1.



Una formación fue con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Matías Almeyda, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.



Los rivales alistaron a Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz, Matías Abelairas; Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Gustavo Bou y Gustavo Canales.



En su estada en Salta, River jugará un cuadrangular en el Estadio Padre Martearena junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Norte y Juventud