Marcelo Romero: “A mi me da miedo que Garramuño sea candidato”

El senador (MC) Marcelo Romero en Radio Fueguina habló sobre un panorama político de la provincia, dijo que “le da miedo que Garramuño sea candidato” por que sólo busca la gobernación sin proyecto solamente el personal.





(Río Grande, 13 de julio de 2010) – El senador (MC) Marcelo Romero en Radio Fueguina habló sobre la aparición de las candidaturas de Garramuño y Estabillo, sindicando que esa situación era volver atrás y puntualizando que “yo creo que es así y es mi pensamiento, lo digo sin ánimo de ofender, por que todo el mundo habla de que dejen participar a la juventud, pero siempre Garramuño se presenta como candidato a cuanta elección existe”.



“A mi me da miedo que Garramuño sea candidato, lo digo por que siempre el MPF se caracterizó como un partido independiente, pero hoy por hoy no se entiende por que a nivel provincial se trabaja con el PJ y en la intendencia con el radicalismo. No hay proyectos solo hay proyectos personales Garramuño dice quiero ser gobernador y busca quien lo acompañe”, aseveró.



Por otra parte Romero dijo que “Garramuño en Río Grande busca la pata que le falta si es radical bienvenido sea, si es peronista también le viene bien por que lo único que busca es ser candidato a gobernador”.



Sobre la multipartidaria Marcelo Romero expresó “el MPF se ha reunido en la famosa multipartidaria hablando sobre los hidrocarburos, pero yo también hablaría de la Salud, Educación y Seguridad”.



Romero fue consultado el por que la Multipartidaria critica al Gobierno provincia y nada dice lo que pasa en el Municipio de Río Grande, a lo cual respondió “ahí uno puede analizar el juego de las alianzas, por eso digo están preocupados por Tierra del Fuego o por el proyecto de cada uno”.

Escuchar Audio