Publicado en

Dr. Greve: “Nuestra investigación no descarta ninguna hipótesis”

El abogado de la familia de Marianela Rago, en Radio Fueguina manifestó que “sinceramente nuestra investigación no descarta ninguna hipótesis y vamos a investigar todas la líneas de sospechas, evidentemente la más fuerte es la del joven Amador”.

(Río Grande, 13 de julio de 2010) – Radio Fueguina entrevistó al Dr. Federico Greve, abogado de la familia de Marianela Rago, joven que fue asesinada en Buenos Aires, quien entre otros conceptos manifestó que “estoy en tribunales para ver si tenemos acceso a pleno en la causa y la investigación para estudiarla en profundidad y ofrecer alguna prueba”.

Por otra parte el letrado indicó “como parte querellante lo que nos abre es la posibilidad concreta de analizar lo que hizo el Juzgado y colaborar para llegar a buen puerto con la investigación”.

“Nosotros estamos siendo muy cautelosos, no nos podemos manejar por la prensa, ahora con la causa en la mano vamos a tener conocimiento pleno de las actuaciones judiciales”, destacó.

Asimismo el Dr. Federico Greve manifestó “nosotros comenzamos a recabar información de los últimos movimientos y momentos de Marianela” y agregó “vamos a ofrecer los testigos que hagan falta para llegar a fondo con la investigación”.

Al abogado de la familia se le consultó sobre las declaraciones de la madre de Marianela Rago quien sindicó como culpable a Francisco Amador de la muerta de su hija, a lo cual respondió “esas manifestaciones fueron de la una madre dolida, hay que saber interpretar las declaraciones de Patricia Zapata” y añadió “nosotros como abogados lo que hacemos es volcarnos a la investigación y juntar las pruebas concretas para afirmar tamaña sospecha”.

Consultado Gevve sobre si existe otra hipótesis en relación al crimen de Marianela, dijo que “sinceramente nuestra investigación no descarta ninguna hipótesis y vamos a investigar todas la líneas de sospechas, evidentemente la más fuerte es la del joven Amador”.