Grondona regresó en el mismo avión que barras argentinos

El presidente de la AFA compartió vuelo con integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas y salió del Aeropuerto por una puerta especial para evitar el contacto con la prensa. Los hinchas negaron en diálogo con C5N una relación el mandamás del fútbol argentino


Algunos de los hinchas, varios con bombos, se manejaron de forma irónica ante la prensa y dijeron ser hinchas de Racing, a pesar de que varios tenían camisetas de Independiente, el clásico rival.


“Integramos el grupo de ‘Hinchadas Argentinas’, fuimos a alentar y no participamos en ningún incidente. Grondona no nos atendió cuando le pedimos que nos venda entradas”, expresó uno de los barras, que accedió en forma coherente a la requisitoria de C5N.


Del Julio Grondona, no hubo noticias, porque pudo salir por una puerta secundaria y esquivar, entre otras preguntas, las que iban a ser formuladas sobre el futuro del cuerpo técnico de la Selección Argentina y si seguirá al frente Diego Maradona, tras la catastrófica eliminación en cuartos de final del Mundial 2010 de Sudáfrica frente a Alemania.