Ex Hotel Los Yaganes, un espacio cultural

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Manuel Benegas en una entrevista con Radio Fueguina resaltó el trabajo desarrollado en el ex Hotel Los Yaganes que hoy esta convertido en un espacio cultural de la ciudad.



(Río Grande, 12 de julio de 2010) – la provincia, Manuel Benegas en una entrevista con Radio Fueguina resaltó el trabajo desarrollado en el ex Hotel Los Yaganes que hoy esta convertido en un espacio cultural de la ciudad.



Benegas comenzó su relato manifestando que “en principio se trabajo con la idea de que sea un espacio cultural, es un edificio que esta en la memoria de los riograndenses y los antiguos pobladores” y agregó “quienes trabajamos en el proyecto tratamos como primera media no romper la línea exterior y se si uno compara fotos de años anteriores y de ahora”.



“El rescate de edificios históricos es dejar como esta el exterior y potencial el interior, como lo ven hoy las cabriadas a la vista es un testimonio de como era la construcción de aquella época y le adosamos materiales modernos”, destacó.



Por otra parte Benegas dijo “se puso mucho trabajo y hoy vemos que otra parte esta inaugurada, vemos a la gente contenta con un museo y un espacio para la cultura”.

Escuchar Audio