Erviti divide las aguas en Banfield

Desde el entorno del jugador manifestaron que el volante quiere dejar el equipo y sumarse a River; desde el Taladro dijeron que el club millonario no hizo ninguna oferta.


(Río Grande, 12 de 2010) – De la redacción de canchallena.- Desde que terminó el Clausura en mayo, y River comenzó a delinear su equipo para el próximo campeonato, Walter Erviti apareció como uno de los refuerzos a incorporarse para Angel Cappa. La semana pasada River realizó una oferta por el jugador, por una cifra menor a la que Banfield pidió, incluso desde el entorno del jugador manifestaron el deseo de dejar el Taladro, sin embargo desde el club rechazaron la oferta y, por ahora, seguirá en Banfield.


El abogado del jugador, Cristian Conosciuto, habló esta mañana en radio La Red, y manifestó que el jugador tiene mucho interés en defender la camiseta de River. «Si fuese por River y el jugador, tendríamos todo arreglado. Passarella lo conoce de su paso por México. A él la idea de River lo seduce mucho», contó Conosciuto.


Sin embargo desde el propio club informaron a canchallena que todavía no hubo una oferta formal por el volante, como también que el jugador nunca manifestó deseos de abandonar el club. «Desde que arrancó la pretemporada, entrena todos los días con muchas ganas», informaron desde Banfield.


La misma opinión es la que manifestó el técnico del club, Julio César Falcioni, quien dijo en diálogo con La Red que a Erviti se lo vio muy comprometido con el equipo en todos los entrenamientos. Además el DT apuntó contra la dirigencia por la venta de algunos jugadores: «A mi me cambia mucho si se van algunos, todavía no me puse a pensar si sigo o no porque se que jugadores como Walter o Víctor López tienen contratos con el club», agregó.


La bronca de Falcioni pasa porque desde que finalizó el Clausura Banfield desarmó parte de su equipo, principalmente con las ventas de Lucchetti y James Rodríguez. Battión, Víctor López y Erviti son tres nombres que, pese a las negativas del club, podrían irse, por lo que el futuro del Taladro podría complicarse.