Dr. Giménez: “No tengo intenciones de competir por la intendencia”

El recientemente afiliado al PJ, Dr. Francisco Giménez en Radio Fueguina expresó ““Que se queden tranquilos los dirigentes por que vengo a trabajar en silencio, se que las reglas están escritas, no tengo la antigüedad” y añadió “sólo trabajaré para Duhalde presidente”.





(Río Grande, 12 de julio de 2010) – El Dr. Francisco “Paco” Giménez sorprendió a muchos con la noticia de su afiliación al PJ, sorprendió tanto que hubo contestaciones y avisos por parte de varios dirigentes justicialistas. En una entrevista realizada en Radio Fueguina indicó que “es una noticia vieja, no se por que salió ahora y agradezco la bienvenida de algunos dirigentes” y agregó “que se queden tranquilos por que no tengo intenciones de competir por alguna candidatura a intendente, seguro que hay mejores candidatos que van a llevar al triunfo al PJ en el 2011”.



Por otra parte Giménez expresó “cuando un grupo de compañeros se enteraron mi adscripción al duhaldismo me invitaron a participar dentro del PJ” y añadió “yo fui afiliado al PJ en Santa Cruz y cuando llegue a Tierra del Fuego me afilie al MPF”.



“Que se queden tranquilos los dirigentes por que vengo a trabajar en silencio, se que las reglas están escritas, no tengo la antigüedad y la trayectoria de dirigentes de TDF. No me interesa ninguna candidatura sólo trabajaré para que Duhalde sea presidente”, dijo.



Asimismo el Dr. Francisco Giménez puntualizó “no se como surgió que yo iba ser candidato a intendente del PJ” y añadió “más adelante cuando tenga la antigüedad lo analizaré”.

Escuchar Audio