Para Chekherdemian en Vialidad esta todo bien

Gerardo Chekherdemian, Presidente de Vialidad Provincial en una entrevista mantenida con Radio Fueguina detalló la realidad del organismo en relación a la protesta del gremio vial. Admitió la falta de indumentaria para el personal y cadenas para los vehículos.





(Río Grande, 11 de julio de 2010) – Gerardo Chekherdemian, Presidente de Vialidad Provincial en una entrevista mantenida con Radio Fueguina detalló la realidad del organismo en relación a la protesta del gremio vial y de ATE, al manifestar que “estuvimos atravesando un conflicto con diferentes demandas” y agregó “hoy estamos trabados por inconvenientes administrativos y por la misma huelga, pero hay problemas prácticamente resueltos”.




Por otra parte el funcionario provincial dijo “nos fata parta de indumentaria para los empleados, además cadenas para los vehículos, quizás la próxima semana estarán plasmados de hecho”.



Sobre si Vialidad Provincial pedió dinero por que no estaban los elementos para trabajar y cumplir con los convenios con Vialidad nacional, El Presidente del Organismo destacó “en realidad no, por que los fondos que nos tiene que transferir Vialidad Nacional están parados en Nación por problemas de liquidez”.



En cuanto el por qué no se compraron los elementos antes de la temporada invernal, a lo cual Gerardo Chekherdemian expresó “la compra de cadenas se viene postergando hace dos años y el motivo fue por los costos” y agregó “no se hizo antes por la liquidez que teníamos, además lo que cotizaron los proveedores de la zona no era lo acorde, por ello buscamos en Buenos Aires y esto provocó la demora”.



Cabe destacar que el gremio cuestionó la lentitud del presidente de Vialidad Provincial para gestionar, a lo cual Chekherdemian dijo “hay cosas que no se resuelven en dos años y los beneficios se verá en futuras gestiones” y agregó “no hay que olvidarse que la relación con Nación no era buena hace dos años”.

Escuchar Audio