A un paso de la hazaña: la Argentina ganó el dobles y quedó 2-1 en la serie ante Rusia

Con una gran actuación, Zeballos y Schwank superaron 7-6 (7), 6-4, 6-7 (3) y 6-1 a la dupla conformada por Igor Kunitsyn y Nikolay Davydenko, y precisa sólo un punto mañana para pasar a las semifinales de la Copa Davis


La dupla argentina integrada por Eduardo Schwank y Horacio Zeballos logró una resonante victoria en el casi fundamental punto de dobles de la Copa Davis ante Igor Kunitsyn y Nikolay Davydenko, en la serie ante Rusia.


Con este resultado, el equipo albiceleste precisará sólo un punto de los dos que estarán en juego mañana desde las 6.


Desde un primer momento los argentinos se mostraron muy sólidos. En el set inicial lograron quedarse con el tie-break por 9-7, tras remontar un 4-6 en la definición. En tanto, en el segundo quebraron rápidamente y luego mantuvieron su saque para ganar por 6-4.


El tercer set fue mucho más peleado, con una dupla rusa dispuesta a vender cara su derrota. Luego de varias idas y vueltas en el marcador, finalmente los locales ganaron 7-3 el tie-break.


Finalmente, en el cuarto juego, los argentinos quebraron otra vez de arranque, y luego se encaminaron hacia un contundente 6-1.


El capitán del equipo argentino, Modesto «Tito» Vázquez decidió preservar a Nalbandian de cara a los singles de mañana, al considerar que «David no está para jugar los tres días». Con la victoria consumada, aquella decisión toma aún más fuerza, dado que el unquillense mañana estará descansado para jugar contra Youzhny.