Ramón Díaz: “Así es difícil seguir”

El técnico de San Lorenzo dejó entrever una posible salida del club de Boedo en caso de que la dirigencia no responda a su pedido de sumar nuevos refuerzos.


El segundo ciclo de Ramón Díaz al frente de San Lorenzo de Almagro se venía desarrollando con mucha pasividad hasta el día de hoy. En declaraciones al programa Un Buen Momento , emitido por Radio La Red, el Pelado fue claro en su posición con respecto a la falta de refuerzos: «Quiero aclarar a los dirigentes y a la gente de San Lorenzo, que en esta situación va a ser muy difícil que podamos seguir».


El ex técnico de River llegó al club hace aproximadamente un mes, y en este lapso de tiempo muchos nombres circularon por los pasillos del Nuevo Gasómetro, pero solo uno se concretó: el mediocampista Leonardo López Méndez . «Estoy muy contento con este plantel, pero pienso que no soy yo sólo quien quiere que lleguen los refuerzos, me parece que el equipo necesita ser reforzado, y la gente necesita ver un equipo competitivo que pueda pelear», sostuvo el riojano acerca de la falta de nombres competitivos que por estos días está sufriendo el plantel.


Por otra parte, Díaz hizo referencia a la poca predisposición que mostró la dirigencia en sumar nuevas incorporaciones: «Hace un mes y medio que estamos acá y solo hemos hecho una incorporación sola».


A su vez, Ramón se mostró apesadumbrado por la ida de Augusto Fernández a Vélez y reconoció que «dejé ofertas del exterior para venir a San Lorenzo».