Se acerca otro jugador pretendido por Boca

El mediocampista chileno Gonzalo Fierro aseguró hoy que viajará en las próximas horas a Brasil para resolver su situación contractual, luego de lo cual intentará cerrar su incorporación a Boca. “Si fuera por mí, quisiera estar en Argentina ya. Incluso hablé con los colaboradores de Claudio (Borghi)”, indicó



“Por lo que yo sé, la gente de Boca mandó una oferta al Flamengo y el tema no esta complicado, sólo falta arreglar la plata para el préstamo”, agregó.



Fierro, quien participó con Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010 y remarcó que le «gusta el desafío».



“Se que hace tiempo necesitan un jugador por la banda derecha y están tratando de solucionarlo. Claudio quiere que esté allá y por eso viajo a Brasil para que si todo va bien el Lunes pueda cerrar todo”, reconoció.



Por último Fierro dijo que es un jugador que “siempre lo hizo por la derecha” y que gracias a su estado físico puede ocupar las tres posiciones en el costado izquierdo.



“Siempre jugué por la derecha y como volante y lateral. En lo físico no me desacomoda mucho, se que puedo rendir porque con Claudio en el 2003 me consagre gracias a él”, finalizó.