Publicado en

A Marianela su ex novio le dijo: «No vas a dormir nunca más tranquila»

Lo reveló Patricia Zapata, madre de la joven Marianela Rago, quien fuera asesinada en su departamento en Buenos Aires. Dijo que Francisco Amador «la había amenazado» y consideró que el detenido estaba obsesionado con su hija.


(Río Grande, 08 de julio de 2010) – Patricia Zapata, la madre de Marianela Rago, la joven degollada en su departamento del barrio porteño de Balvanera, dijo que el ex novio de la chica, Francisco Amador, la había amenazado luego de haber terminado con la relación sentimental que los unía.

«La relación no era buena. Era una relación complicada. Los amigos y nosotros le dijimos que no siga, pero era algo que le podía mas», reveló la mujer en la puerta de los Tribunales, donde también indicó que la estudiante de Periodismo de 19 años » nos decía que la había amenazado».

Además, Zapata recordó que hace varios meses «ella me llamó llorando y me dijo que (Amador) la había amenazado y le había dicho que no iba a dormir nunca más tranquila «. Ante esta situación, y considerando que el acusado había viajado desde Tierra del Fuego (donde ambos vivían) hacia la Ciudad, consideró que el detenido está obsesionado con su hija y confesó que » cuando nos enteramos de la muerte pensamos en él».

Finalmente, en relación a la frase «Comenzó la vendetta», que Amador había publicado en Facebook el mismo día del crimen y que el detenido justificó diciendo que era en relación a un partido del Mundial de Sudáfrica que debía enfrentar Argentina contra la selección teutona, consideró que » por la hora que publicó vendetta, no sabía que jugábamos con Alemania». De esta forma, opinó que estaba relacionada al asesinato de Marianela.

Escuchar Audio