Cappa: «Maradona debe seguir»

El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró hoy que Diego Armando Maradona debe seguir al frente de la Selección «porque recién inició su proceso». En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Cappa dijo que para que el proceso llegue a buen puerto primero deben ponerse de acuerdo y limar supuestas asperezas.


Al referirse a lo que fue la actuación de Argentina en Sudáfrica 2010, el ex DT de Racing y Huracán, entre otros, dijo que el equipo de Maradona «todavía no encontró un equipo y un estilo propio».



«Pero eso se va a ir dando porque es una cuestión de tiempo y de paciencia», completó Cappa al defender la idea de un proyecto a largo plazo.



En ese sentido, destacó lo que ocurre con los combinados de España y Alemania «que vienen trabajando juntos hace muchos años con coherencia y valores».



Al ser consultado sobre lo que se vio en la Copa del Mundo, el entrenador millonario dijo que el triunfo de hoy de España sobre Alemania «fue sin dudas el mejor partido del Mundial» y que los dirigidos por Vicente Del Bosque «reivindican el fútbol».



«España le da a la pelota el papel protagonista y con el toque va desgastando al rival».



Además, pronosticó que la final entre Holanda y España va a ser «un gran partido» porque se trata de dos selecciones que juegan muy bien al fútbol.



Luego, se refirió a la actualidad de River y dijo estar «muy contento con los refuerzos que llegaron», que son el 80 o 90 por ciento de los que él pretende y adelantó que tal vez lleguen uno o dos jugadores más.



“River está en una situación delicada, pero sigue siendo de los mas grandes del mundo y tiene que pelear el campeonato”, finalizó el entrenador.