Caso Sofía: En pocos días más se recibirá un retrato actualizado de la pequeña

Así lo adelantó en Radio Fueguina el abogado Francisco Ibarra. Se refirió también al cambio de situación de Alberto Urrutia, a quien la Cámara le revocó el sobreseimiento y le dicto falta de mérito.





(Río Grande, 06 de julio de 2010) – El abogado de la familia Herrera, Dr. Francisco Ibarra en Radio Fueguina habló sobre la resolución de la Cámara de Apelaciones en relación a la situación procesal de Alberto Urrutia, expresando que “Esto es cambio procesal de Alberto Urrutia, el tenía un sobreseimiento y ahora se le dicto una falta de merito, en definitiva lo que tenemos es que no sabemos que pasó con Sofía”.



En relación al por qué no apeló la querella, Francisco Ibarra dijo “nosotros entendemos que no existieron elementos que se le pueda acreditar la acusación a Urrutia” y agregó “pero si en el transcurso de la causa existiera una sospecha inmediatamente se actuará en consecuencia”.



Sobre las pruebas que aún faltan cumplirse, Ibarra expresó “de las tres pruebas dos son relevantes”.



A modo de adelanto el abogado manifestó que “en pocos días más se recibirá un trabajo que se realizó con rostro de Sofía y que es realizado por un dibujante y actualizado a la fecha”.

Escuchar Audio