Ushuaia: Familiares de Pereyra agredieron a periodista de Canal 11

Familiares directos y allegados de la familia del artista Miguel Pereyra, asesinado la semana pasada en Ushuaia, irrumpieron en Canal 11 y agredieron al periodista Marcelo Chiaradía, encargado de informar sobre noticias policiales.






(Río Grande, 05 de julio de 2010) Los familiares reclamaron a varios medios de comunicación el tratamiento de la noticia del crimen a partir de informar que se trataría de un «ajuste de cuentas» o «crimen mafioso».



Familiares y amigos de Miguel Pereyra reclamaron al Gobierno provincial “que se rectifique oficial y públicamente los términos de los titulares que surgieron sobre la modalidad del crimen, en donde se sugiere una vinculación del Sr. Pereyra con el mundo de la mafia o motivos pasionales”.



Manifestaron su disconformidad con la información difundida el pasado viernes por Canal 11, donde se daba cuenta de la supuesta vinculación del asesinato de Pereyra con un ajuste de cuentas.



De hecho, se pidieron sanciones para los periodistas o empleados públicos responsables de difundir dicha información, atento que la misma no era de carácter oficial porque pesa sobre la causa el secreto de sumario.



Desde Canal 11 se emitió un comunicado pero los familiares lo consideraron insuficiente y se trasladaron a Canal 11 para agredir a Chiaradía.



Fuente: Sur 54