·

«Maradona y Dunga son idiotas»

Wesley Sneijder, figura de Holanda que con su gol dejó a Brasil fuera del Mundial, consideró que los técnicos sudamericanos fueron los responsables de la eliminación de sus equipos de la Copa del Mundo.


«¿Maradona y Dunga? Son dos idiotas», consideró el holandés Wesley Sneijder en declaraciones publicadas por la revista Helden, de su país.



«Es bueno tener a alguien al mando que transmite tranquilidad. Después de un primer tiempo muy difícil contra Brasil, el técnico nos dio tranquilidad y, gracias a eso, pudimos superar la eliminatoria. Doy las gracias por tener un entrenador como Van Marwijk y no uno como Maradona o Dunga», agregó el volante, uno de los más destacados del Mundial de Sudáfrica.



Finalmente, el jugador del Inter de Italia rescató la calidad colectiva del conjunto «naranja» antes que sus individualidades: «Se está hablando mucho de los cuatro fantásticos -Sneijder, Robben, Van Persie y Van der Vaart- pero también otros jugadores nos están siendo muy útiles, como Dirk Kuyt, por ejemplo, que se ha convertido en un titular indiscutible».