“Con Alfonsín, el radicalismo demuestra que esta más vivo que nunca”

Así lo remarcó el concejal Juan Felipe Rodríguez, quien estuvo presente en el lanzamiento del sector interno radical Movimiento Renovador Nacional, que impulsará a Ricardo Alfonsín como candidato a presidente en el 2011.



(Río Grande, 05 de julio de 2010) – El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, concejal Juan Felipe Rodríguez estuvo presente en el lanzamiento del Movimiento Renovador Nacional que encabeza el Dr. Ricardo Alfonsín. En Radio Fueguina Rodríguez resaltó que “Este movimiento se conformó con dirigentes de todo el país, es un espacio interno que pretende impulsar a Ricardo Alfonsín a la presidencia en el 2011” y agregó “esto se plasmará en un lanzamiento oficial el 21 de agosto en Córdoba, yo estoy complacido y orgulloso de participar en este espacio, además haber sido invitado para estar en este sector del radicalismo”.



“Hoy el radicalismo vuelve a tener el protagonismo necesario y que el país necesita, además todos creían que el radicalismo estaba muerto, pero hoy demuestra que esta más vivo que nunca”, destacó.




En relación a que si Ricardo Alfonsín por si solo no llega al gobierno, se le consultó a Rodríguez si se esta estudiando hacer una alianza con otros partidos, a lo cual respondió “dentro del radicalismo se discutió que debe ser convocante y la fórmula debe ser netamente radical y no una formula para ganar las elecciones para no después gobernar”.



Por otra parte Rodríguez destacó que “primero debe haber un proceso interno para definir la fórmula del radicalismo y nosotros queremos potenciar a Ricardo Alfonsín” y añadió “uno de los mandatos que nos bajaron a los dirigentes es tratar de reunir la mayor cantidad de fuerza dirigencial para el 21 de agosto en Córdoba en el lanzamiento de la fórmula”.

Escuchar Audio