Importante taller sobre “Secreto Profesional”

La cátedra estará a cargo del licenciado Osvaldo Marcon, destacado especialista, docente universitario santafesino. Será este sábado en el Museo Municipal a partir de las 14 horas



(Río Grande, julio 2 de 2010) – Un interesante taller que aborda uno de los principales problemas de conciencia de los profesionales en general será abordado esta tarde en un taller docente a dictarse en instalaciones del Museo Municipal.


El encuentro y la exposición han sido organizados por el Colegio de Graduados en Trabajo Social, que preside la licenciada Verónica Vezozzi.


El tema en cuestión, Secreto Profesional” será discutido y expuesto durante el curso a cargo del licenciado Osvaldo Marcon, prestigioso especialista, autor de numerosas obras de texto sobre la materia, funcionario judicial y docente radicado en la provincia de Santa Fe.


El taller, que se extiende desde las 14,30 horas, está abierto a todo el arco de profesionales que desempeñan tareas en los distintos ámbitos y otorga certificados de asistencia a los participantes.

Escuchar Audio