Caos en el tránsito por increíble autorización del Municipio

Los conductores de Río Grande tuvieron que sortear el hielo lavado y mediante maniobras audaces recorrieron las calles de la ciudad, pero a esto se le sumó la increíble autorización del traslado de una casilla de grandes dimensiones por arterias atestadas de transito.



(Río Grande, 01 de julio de 2010) – Los conductores de Río Grande en el día de la fecha fueron sorprendidos por dos cosas, una de ellas el hielo lavado que dificultaba el tránsito en las calles, pero además la increíble autorización del traslado de una casilla de grandes dimensiones que causó un caos vehicular.



Una casilla era trasladada por una máquina motoniveladora y se dirigió por toda la avenida Santa Fe hasta la zona del barrio Danés. Este traslado se realizó en una hora pico y causó numerosos inconvenientes.



Como consecuencia del embotellamiento del tránsito un camión intentó sortear la espera salió de la avenida Santa Fe y en contramano subió por la calle Ushuaia, con tan mala suerte que por el hielo lavado quedó cruzado en la zona sumándole un inconveniente más a los conductores.

Escuchar Audio