Vialidad Nacional recomienda circular con precaución en Ruta 3

Entre Ushuaia y La Herradura se solicita suma precaución debido a escarcha en la calzada y equipos viales trabajando. Desde Río Grande a Tolhuin también existe escarcha en la Ruta 3 y máquinas trabajando.

Mediana maquina nieve ruta




(Río Grande, 07 de junio de 2010) – Vialidad Nacional comunicó que entre Ushuaia y La Herradura se solicita suma precaución debido a escarcha en la calzada y equipos viales trabajando. Desde Río Grande a Tolhuin también existe escarcha en la Ruta 3 y máquinas trabajando.



En el tramo Río Grande – San Sebastián se trabaja en el sellado de fisuras.



Además se recomienda a los conductores máxima seguridad al conducir, respetar las señales de transito, circular con las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, y no detenerse en la calzada principal ni en las banquinas.


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia