Publicado en

Trasladan a Río Grande los restos de Marianela

El Juez autorizó la entrega de sus restos a los padres, una vez finalizados los peritajes forenses de rigor. El traslado se hará mañana en el avión de una empresa privada que ofreció su colaboración a la familia.


(Río Grande, junio 30 de 2010) – Los restos de Marianela Rago, la adolescente asesinada en Buenos Aires, serán trasladados este jueves a Río Grande, según informaron a Radio Fueguina fuentes allegadas a la familia.


Completados los trámites forenses, la Justicia autorizó la entrega de los restos a sus progenitores, aunque se prohibió que el cadáver sea cremado como era el deseo de sus allegados.


Marianela Rago (19) residía en la capital del país donde estudiaba periodismo y fue hallada muerta el lunes pasado, con signos de haber sido brutalmente golpeada y acuchillada, según reveló la autopsia.


El traslado de sus restos se producirá este jueves, a bordo de un avión de la empresa CEDMA, cuyos propietarios ofrecieron la colaboración de la firma para facilitar el transporte.


A bordo de la misma máquina viajará la familia de Marianela, estimándose que la partida desde Aeroparque se concretará cerca de las 9 de la mañana.


Las fuentes anticiparon que no habrá velatorio en la ciudad natal de la joven, por lo que su cuerpo sería trasladado directamente desde el aeropuerto de Río Grande al cementerio local.