Cruyff: «Nunca pagaría una entrada para ver a este Brasil»

A poco del choque entre Holanda y la Verdeamarela por los cuartos de final, Johan Cruyff criticó el estilo de juego que desarrollan los de Dunga: «Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo”.


«Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña», Johann Cruyff se calentó porque Brasil no muestra nada y juega a reglamento, de forma muy mezquina y dando muy poco espectáculo.


El ex crack de la Naranja Mecánica y actual entrenador del seleccionado de Cataluña criticó duramente ante EFE el estilo de Dunga: «Tiene jugadores de talento pero que juegan de forma muy defensiva y poco interesante».



Y fue más allá, sin ninguna etiqueta: «Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver».



Días atrás, Johann ya había repartido contra los brasileños: «Cuando se habla de Brasil pienso en jugadores como Gerson, Tostao, Falcao, Zico, Socrates… Ahora tienen lo contrario, a Gilberto Felipe Melo, Michel Bastos, Julio Baptista… No paguen una entrada para ir a verlos».



Cruyff calentó la previa de un gran duelo. ¿Habrá respuesta de Dunga o le darán el espectáculo que tanto espera?