Se desconoce el móvil del crimen de Marianela Rago

Investigadores de la Comisaría 5a de la Policía Federal, son los encargados de armar el rompecabezas del asesinato de la joven riograndenses Marianela Rago (19 años) que fuera encontrada muerta en su departamento con una herida de cuchillo en su cuello.




(Río Grande, 29 de junio de 2010) -Fuentes policiales informaron a que el cadáver fue encontrado anoche por su hermano, alrededor de las 22, en uno de los departamentos del séptimo piso del edificio de la calle Tucumán al 2080. La víctima, según los informantes, tenía 19 años y se desconoce todavía los motivos que habrían derivado en su asesinato.



Según las fuentes, la última vez que había sido vista con vida había sido el domingo pasado cuando regresó de bailar junto a su hermano y unos amigos.



Su hermano contó que el domingo la estuvo llamando insistentemente y ya no le contestó los llamados, explicaron los investigadores.



Ayer por la tarde se decidió a ir hasta su departamento y la descubrió asesinada.



La policía explicó que la chica estaba tirada sobre su cama, estaba maniatada y presentaba un profundo corte en el cuello producido presuntamente por una cuchilla.



El hermano de la víctima radicó inmediatamente la denuncia sobre lo ocurrido y el personal policial se dirigió al lugar para constatar la muerte.



Los investigadores determinaron que ninguno de los accesos al departamento estaba forzado, por lo que presume que su atacante era una persona de su confianza a la que le permitió el ingreso, o bien estaba adentro.



La joven fueguina vivía en ese departamento desde hacía un tiempo con una amiga de 20 años, quien aún no pudo ser hallada.



Interviene en la pesquisa del crimen, personal de la comisaría 5a. y un juez de instrucción porteño de turno.





Agencias DyN y Télam