Triunfalismo en Brasil tras la goleada: «Vamos a exprimir naranja»

El resultado con el que Brasil logró el pase a cuartos se agigantó en los medios locales, aunque hubo algunos que pronosticaron que el partido contra Holanda será «una prueba de fuego»


Brasil logró el pase a cuartos de final después de vencer a Chile por 3 a 0 y en lo medios de su país no tardo en repercutir la clasificación y el buen partido que realizó el equipo de Dunga ante los trasandinos. «Ahora vamos a exprimir naranja», aseguraron en alusión al partido frente a Holanda por cuartos de final.



«Ahora vamos a exprimir naranja», afirmó Lance en su portada mientras muestra una foro de los jugadores brasileños festejando uno de los tantos conseguidos por el equipo de Dunga. Y con una imagen de Marcelo Bielsa comentan «un argentino menos en la Copa»



O`globo, uno de los matutinos brasileños más conocidos, encabezó con «Brasil pisoteó al Chile del argentino Bielsa», mientras que debajo en una foto resaltan «rumbo al hexa» y finalizan «la selección enfrentará a Holanda en la próxima ronda».



Por su parte, Folha pone en su cabeza «Brasil pasea, vence a Chile y está en cuartos» y en su bajada resalta los goles de Juan, Luis Fabiano y Robinho y su futuro enfrenamiento con la Naranja.



«Brasil procede a una prueba de fuego», titula Jornal en alusión al partido frente a los dirigidos por Bert van Marwijk y son los únicos que nombran a la Selección Argentina, aunque es para compararla con el equipo europeo, ya que ambos ganaron todos los partidos.