Reelección con olor a Casa Rosada

Buenos vientos soplan para la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos. Del interminable ahogo financiero, los sucesivos paros docentes y la angustiante crisis laboral, la gestión de la ex arista pasó a un estadio de mayor tranquilidad.


(Río Grande, 28 de junio de 2010) – Buenos vientos soplan para la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos. Del interminable ahogo financiero, los sucesivos paros docentes y la angustiante crisis laboral, la gestión de la ex arista pasó a un estadio de mayor tranquilidad.


Para eso contó con la ayuda de la ley de promoción industrial y los fondos que llegaron desde la Casa Rosada.


El ánimo en la Casa de Gobierno de Ushuaia mejoró tanto que en las últimas horas el concejal Gustavo Longhi (esposo de la gobernadora) anunció la creación de un nuevo partido, el Social Patagónico, desde el cual lanzarían en breve la candidatura a la reelección de la propia Ríos.


«¿Que otro candidato tenemos? Depende de la voluntad y de la decisión de ella», repite Longhi, que dejó en claro que Ríos «no fue ni será kirchnerista», aunque coincide con «muchas de las políticas» instrumentadas por los Kirchner. En la Casa Rosada no verían con desagrado que la ex socia de Elisa Carrió consiga cuatro años más en el cargo.



Fuente: La Nación