MPA: Charla sobre Integración, Economía Regional y soberanía

El Ing. Daniel Rumis y Juan Carlos Pavano en los estudios de Radio Fueguina hablaron sobre la charla de Integración, Economía Regional y soberanía. Dicho encuentro se realizará este miércoles a las 20:30 horas en la Cámara de Comercio.




(Río Grande, 28 de junio de 2010) – El Ing. Daniel Rumis y Juan Carlos Pavano en los estudios de Radio Fueguina hablaron sobre la charla de Integración, Economía Regional y soberanía. Dicho encuentro se realizará este miércoles a las 20:30 horas en la Cámara de Comercio.


Por su parte Rumis destacó “integración y soberanía parecen temas contrapuestos, pero si en la Europa de la pos guerra hubieran tenido esa mentalidad no se hubieses llegado a conformar la Comunidad Europea”.



Asimismo Pavano manifestó “hoy se habla de integración, pero es bueno saber que hay cosas escritas hace mucho tiempo, en los Comité de Fronteras se viene hablando de integración y la facilitación o agilización de los pasos fronterizos, pero no se avanza”.



“Por eso nació la idea de esta charla, por que creemos que la comunidad debe saber que se habla en esos encuentros y además como ciudadanos que pueden aportar”, puntualizó Pavano.

Escuchar Audio