Ing. Mario Ferreyra: “El discurso debe ser de irrestricta unidad”

El Ing. Mario Ferreyra en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la mesa promotora Kirchner 2011, además de la unidad del partido señalando que todos los peronistas tienen que tener las mismas posibilidades en las próximas elecciones como lo dicta la Carta Orgánica nacional.





(Río Grande, 28 de junio de 2010) – El Ing. Mario Ferreyra en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “Mario Daniele tiene la responsabilidad de hablar ante Nación del debate que tenemos en el Congreso partidario que los nuevos afiliados y los reafiliados tengan los mismos derechos” y agregó “esto lo mencionamos por que en la Carta Orgánica del Partido a nivel nacional hay una cláusula que dice que todos tienen el mismo derecho, por eso no tenemos que contradecir lo que dice el partido nivel nacional”.



“Hoy estamos en una nueva etapa y la mayoría de los peronistas estamos con Néstor Kirchner por ello se conformó la mesa promotora Kirchner 2011”, destacó.



En cuanto a la amnistía, Ferreyra dijo “creo que Kirchner busca un acuerdo interno” y añadió “esto nos ayudará para tener un peronismo unido en Tierra del Fuego”.



“Si hay dirigentes que todavía tienen un discurso excluyente que lo sigan manteniendo, creo que el discurso debe ser de irrestricta unidad y comprensión de todo lo que ha pasado en el peronismo”, expresó.

Escuchar Audio