·

Cappa: «Estoy conforme con los refuerzos»

Ángel Cappa celebró la presencia de los tres jugadores que se sumaron al plantel para el inicio de la pretemporada. Adelantó que Juan Pablo Carrizo comenzaría a entrenarse mañana. . Por ahora, estamos bien. Yo esperaba a (Matías) Defederico, pero tiene una relación muy rara con el Corinthians: no lo usan, pero no lo dejan ir", dijo el entrenador.


«Estoy muy conforme con los refuerzos que llegaron. No es fácil que estén todos ellos en el inicio de una pretemporada, eso es bueno. Por ahora, estamos bien. Yo esperaba a (Matías) Defederico, pero tiene una relación muy rara con el Corinthians: no lo usan, pero no lo dejan ir», dijo el entrenador.


Y agregó: «(el arquero Juan Pablo) Carrizo estaría entrenándose mañana, una vez solucionado un tema de su pase. Además tenemos cuatro delanteros de primer nivel. Si (Gustavo) Canales se queda, con mucho gusto lo recibiremos. Lo de (David) Trezeguet ya quedó descartado y también lo de Marco Pérez».


Además, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, dijo: «Espero al mejor (Diego) Buonanotte para este torneo y que sea su año. Si él está bien, River tiene muchas chances de ser campeón».


Con respecto a los refuerzos aclaró: «No hubo ni un jugador que haya llegado sin que Passarella me consulte. En eso, el presidente es muy respetuoso, así esté de acuerdo con lo que decida el cuerpo técnico o no. Ojo, (Carlos) Babington (en Huracán) también lo era».


Finalmente se refirió a Juan Román Riquelme, la figura del eterno rival. «Me encantaría que estuviese Riquelme en River. Pero hay jugadores que son símbolos de clubes grandes y hay que respetarlos. Es como pretender que Ortega vaya a Boca», remató.



Fuente: DyN