La Feria Judicial comienza el 10 de julio

Coincidirá con el inicio de las vacaciones de invierno fijado por el Ejecutivo para el resto de las actividades públicas. Se extiende por dos semanas, hasta el 25 del próximo mes. Designaron a las autoridades que quedarán a cargo durante la feria.



(Río Grande, junio 26 de 2010) – El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia dispuso que la vigencia del la Feria Judicial de Invierno se extenderá este año entre el 10 y el 25 de julio y designó a los magistrados y funcionarios que cubrirán los turnos durante el receso.



La acordada que firman los magistrados Sagastume, Battaíni y Mucknik dispone fijar desde el día 10 hasta el 25 de julio del año en curso, inclusive, el período de feria de invierno durante el cual se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Establece el horario de feria desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, durante las dos semanas de receso.



Durante dicho período permanecen en funciones un Juez y un Secretario por fuero y el personal mínimo indispensable para atender el servicio de feria. En tal asentido se dispuso que el vicepresidente del Superior Tribunal, Javier Muchnik, cubrirá el turno entre el 10 y el 17 de julio y que Battaíni lo hará durante las dos semanas.



En la Cámara de Apelaciones, Walter Tavarez Guerrero permanecerá durante toda la feria y Jorge Jofre, estará de turno del 19 al 25 de julio inclusive.



En cuanto al Juzgado de Instrucción Penal, en el Distrito Judicial Norte, Héctor Ochoa y Pablo Bramatti estarán a cargo respectivamente la primera y la segunda semanas de receso.



Susana del Valle García, estará a cargo del Juzgado Civil y de Familia durante toda la feria.