ATE se cuelga de ASOEM y reclama beneficios de la 19640

El secretario General de ATE Carlos Córdoba en una entrevista mantenida con Radio Noticias 97 confirmó que el gremio estatal reclamará junto ASOEM para que los beneficios de la 19640 lleguen a todos los ciudadanos de la provincia.



(Río Grande, 27 de junio de 2010) – El secretario General de ATE Carlos Córdoba en una entrevista mantenida con Radio Noticias 97 confirmó que el gremio estatal reclamará junto ASOEM para que los beneficios de la 19640 lleguen a todos los ciudadanos de la provincia.


Córdoba fue consultado si ATE trabajarán con los gremios para que los beneficios de la ley 19640 lleguen a la comunidad, a o cual respondió “por supuesto que lo haremos, por que esto lo venimos discutiendo hace tiempo”.



“El ministro de Economía debía insistirle a las empresas, pero compró espejos de colores con una rebaja en la carne y después hubo dos días de ofertas y se terminó”, destacó el gremialista.



Por otra parte Córdoba dijo “todos aquellos que se presenten a las elecciones deben tener en su plataforma esta lucha que vienen reclamando los sindicatos”.

Escuchar Audio