Villagra encabezó el 1-2-3 del VRS en Catamarca.

Federico Villagra terminó cerrando una jornada brillante en la primera etapa del Rally de Catamarca, no solo para él, sino que además encabezó el 1-2-3 del VRS, (Villagra Rally Team), con Juan Manuel Marchetto, segundo, y Jerónimo Padilla tercero.


Alejandro Cancio con el Mitsubishi Evo X del Tango Rally Team ganó la PE7 entre El Portezuelo y Santa Cruz de 5.5 kilómetros por solo 1/10 sobre Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec). La nota del día la dio el VRS Rally Team, que colocó a Federico Villagra (Mitsubishi Evo IX) seguido de los Evo X de Juan Manuel Marchetto y Jerónimo Padilla.




Voces



F.Villagra: “Estoy contento, fue un día difícil, caminos con mucha piedra en los que tuvimos que tener el ritmo justo para no romper gomas, creo que ahí estuvo la clave. Mañana quiero ganar la etapa también para seguir descontando puntos por el campeonato”.



G.Pozzo: “Perdí un minuto por la rotura de la goma al inicio del día, pero falta mucho aún, mañana salgo a correrlos por el segundo lugar, pienso que es posible”.



J.M.Marchetto: “Fue un gran día para nosotros, es el mejor resultado del año hasta el momento. Vamos a luchar mañana para seguir en el podio”.



G.Padilla: “Un gran día para el VRS, en mi caso aposté a un ritmo y aquí estamos, entre los mejores. Mañana será otra historia, no debemos aflojar si queremos estar en el podio final”.



A.Cancio: «Creo que fué un buen día, apesar de haber perdido mas de 30″ en la especial cinco de hoy, pero bueno, mañana es largo y pienso que puedo luchar por el podio, me tengo mucha fé»



M.Ligato: “Fue un día muy complicado para los autos, las piedras que están en los vados no se ven y dañan mucho, veremos que pasa mañana”




Clasificación General/Día 1



1°) Villagra/Curletto-Mitsubishi 45’48”1/10


2°) Marchetto/Franchello-Mitsubishi +41”1/10


3°) Padilla/Kember-Mitsubishi +49”6/10


4°) Cancio/García-Mitsubishi +1’00”0/10


5°) Pozzo/Stillo-Subaru +1’02”1/10


6°) Ligato/García-Mitsubishi +1’53”3/10