Los Pumas se recuperaron con una gran victoria sobre Francia

En cancha de Vélez vencieron por 41-13, en el último partido de la serie de amistosos de julio. Felipe Contepomi, autor de dos tries, cinco penales y tres conversiones, fue la gran figura de la tarde. El equipo de Phelan venía de dos derrotas frente a Escocia.


Los Pumas cerraron en muy buena forma una ventana que venía dejando más aspectos negativos que positivos. En cancha de Vélez, vencieron a Francia por 41-13 y se recuperaron de las dos derrotas ante Escocia, en Tucumán y Mar del Plata.



Los tantos del equipo argentino, que ya ganaba 19-6 en el entretiempo, fueron anotados por tries de Juan Fernández Lobbe, Rafael Carballo y Felipe Contemponi (2), quien además sumó cinco penales y tres conversiones. El capitán, además, festejó una de sus conquistas como Riquelme, llevándose las manos a las orejas, a lo Topo Gigio.



Francia consiguió sus puntos por un try de Julien Malzieu y penales de Jerome Porcial (2) y Morgan Parra, quien además conquistó una conversión.



Alrededor de 20 mil espectadores vieron al equipo dirigido por Santiago Phelan, que recién se volvería a presentar en noviembre, en la gira europea por Irlanda, Italia y Francia.