Publicado en

Río Grande: Suba de impuestos a terrenos baldíos

El concejal Raúl Moreira, autor del proyecto manifestó que “Se apunta a un impuesto de plusvalía a todos los terrenos improductivos y terrenos que circundan la ciudad, que están con valores sumamente altos y para un trabajador se le hace muy difícil adquirirlos”.




(Río Grande, 23 de junio de 2010) – El concejal Raúl Moreira, autor del proyecto indicó que “la norma apuntan a normalizar la situación de la tierra ante y ante gran faltante de terrenos para ofrecer a un precio razonable a la sociedad”.



El Edil justicialista dijo que “cuando se presentó la ordenanza pasó a comisión y se aprobó el cierre del parque industrial para que sigan proliferando galpones fuera del parque, con todos los problemas que acarrea”.



Por otra parte Moreira expresó “en el mes de marzo se propuso un impuesto a los terrenos baldíos para que el propietario los mantenga en orden, limpios y cerrados, y si no le van a dar ninguna utilidad, tomen la determinación de ponerlos en venta”.



“Se apunta a un impuesto de plusvalía a todos los terrenos improductivos y terrenos que circundan la ciudad, que están con valores sumamente altos y para un trabajador se le hace muy difícil adquirirlos”, manifestó.

Escuchar Audio