Empresa aseguradora desmiente dichos de Rubén Zófoli

Néstor Salvaña, gerente de la empresa de seguros Héctor Martínez Sosa en Radio Fueguina dijo que las aseguradoras cubren los accidentes de los vehículos que tengan o no cubiertas con clavos o siliconadas, refutando así los dichos del Director de Defensa Civil Provincial.




(Río Grande, 23 de junio de 2010) – Néstor Salvaña, gerente de la empresa de seguros Héctor Martínez Sosa en Radio Fueguina refutó los dichos del Director de Defensa Civil provincial, Rubén Zófoli, quien dijo que las empresas aseguradoras no cubrían los accidentes si los vehículos no tenían las cubiertas con clavos o siliconadas.



Salvaña al respecto manifestó que “esto no es así por que no aparece en las condiciones de la póliza de seguros y esto es en las cinco empresas de seguros que nosotros manejamos en la empresa” y agregó “ninguna de las empresas en sus cláusulas no figura que la unidad deba contar con cubiertas con clavos al momento del siniestro”.



“Hubo accidentes en la ciudad y en la ruta que fueron como consecuencia del hielo pero son el resultado de excesos de velocidad o impericias”, destacó.



Por otra parte Salvaña dijo “es casi inviable determinar zonas como en las que vivimos plazos de la utilización de cubiertas con clavos o siliconadas”.



En otro orden de cosas, Néstor Salvaña expresó “la empresas aseguradoras cubren los gastos de los accidentes que se producen tengan o no cubiertas con clavos o siliconadas” y agregó “la cobertura se extiende a terceros”.

Escuchar Audio