Solicitan precaución a la hora de transitar la ruta 3

El director de Defensa Civil, Rubén Zófoli en Radio Fueguina señaló que los conductores que viajen por la Ruta 3 deberán extremar la precaución por las condiciones en la calzada, producto de la escarcha y nieve acumulada en varias zonas.




(Río Grande, 22 de junio de 2010) – El director de Defensa Civil, Rubén Zófoli en Radio Fueguina señaló que los conductores que viajen por la Ruta 3 deberán extremar la precaución por las condiciones en la calzada, producto de la escarcha y nieve acumulada en varias zonas.




Zófoli al respecto manifestó que “La ruta 3 desde Río Grande a Tolhuin esta escarchada y en varios sectores hay hielo” y agregó “desde Tolhuin al Lago Escondido la ruta tiene nieve compactada”.



Por otra parte Rubén Zófoli alertó que “si las personas que deban viajar a Ushuaia, si puede posponer el viaje que lo haga”.



Sobre los controles del fin de semana, el funcionario provincial dijo que “no hubo la cantidad de policías suficiente para el control de vehículos” y añadió “esto pudo deberse a la cantidad de policías que había para cubrir los puestos”.

Escuchar Audio