La prensa del mundo no ahorra elogios para Argentina: «Es uno de los firmes candidatos»

El diario Marca de España destaca que la Selección «lo gana todo» y que hoy venció a Grecia «sin despeinarse». El País, en tanto, afirma que «también es una potencia en pelota parada» y la Gazzetta de Italia remarca su voracidad: Finalizó primero y con puntaje ideal».


Nueve puntos en tres partidos, siete goles a favor y sólo uno en contra y con el mejor jugador del mundo en el equipo. Resulta difícil, entonces, que no surjan los elogios para la Selección. Y así lo demuestran los distintos diarios del mundo, que tras el 2-0 de sobre Grecia destacan el nivel del equipo de Maradona en este Mundial.



El diario Marca de España titula «Argentina lo gana todo» y remarca que lo hizo «sin despeinarse»: «No necesitó apretar el acelerador para certificar su tercer triunfo y colarse en los octavos», agrega.



«Argentina sella el pleno de paseo», publica As. Y asegura que la Selección es «ahora mismo uno de los candidatos más firmes y con más argumentos para convertirse en campeón».



El País, por su parte, afirma que «Argentina también es una potencia en pelota parada»



Gazzetta dello Sport, de Italia, destaca la manera en la que Argentina logró la clasificación a octavos. «Finalizó primero y con puntaje ideal», titula.



Mientras, Le Monde de Francia, todavía sorprendido por la eliminación de su seleccionado, remarca que Argentina no pasó sobresaltos para dejar en el camino a una «Grecia sin ideas».



De este lado del Atlántico, Folha de Brasil ahorra elogios y titula más medido: «Argentina mantiene el 100 por ciento (de los puntos) y enfrentará a México en octavos».