“El Ejecutivo no puede contemplar aumentos que no pueda pagar”

Así lo expresó en Radio Fueguina el ministro de Economía, Rubén Banhtje quien además destacó que “lo que existe en recursos es para pagar los haberes mes a mes en una sola cuota, estamos mejor, pero eso no significa que nos sobra para otorgar aumentos”.





(Río Grande, 22 de junio de 2010) – El ministro de Economía, Rubén Banhtje, en Radio Fueguina dijo que “lo que existe en recursos es para pagar los haberes mes a mes en una sola cuota” y añadió “estamos mejor, pero eso no significa que nos sobra para otorgar aumentos”.



Sobre compromisos de aumentos a los empleados estatales, Rubén Banhtje expresó “cuando otorgamos los últimos aumentos pusimos en las actas que si había ingresos extraordinarios se hablaría de aumentos y esto no ha sucedido”.



“El Ejecutivo no puede contemplar aumentos que no pueda pagar”, destacó el Ministro de Economía.



Sobre las irregulares en los ingresos en el Megapase, el funcionario provincial mencionó “se envió la documentación a la justicia y a la Legislatura que era la que tenía que verificar los ingresos” y añadió “este gobierno congeló las vacantes en el 2007”.

Escuchar Audio