·

Timerman le confirmó a Ríos su presencia en la ONU

El designado Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Héctor Timerman, le confirmó a la gobernadora Ríos la agenda prevista con motivo de la reunión anual del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas que se realizará en New York.




(Río Grande, 21 de junio de 2010) – El designado Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Héctor Timerman, le confirmó a la gobernadora Ríos la agenda prevista con motivo de la reunión anual del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas que se realizará en New York.



Timerman asumirá formalmente al frente de la Cancillería este martes, en un acto que encabezará la Presidenta de la Nación Cristina Fernández. Por la noche, el Ministro de Relaciones Exteriores junto a la Gobernadora fueguina y el resto de la comitiva, partirán desde Buenos Aires con destino a los Estados Unidos.



El próximo jueves, Timerman encarará en Nueva York una nueva ofensiva diplomática por la soberanía de Malvinas, a la que se sumará la queja argentina por la exploración petrolífera que iniciaron firmas inglesas a principio de año.