“Si hubiera un caudillo en el PJ fueguino no habrían tantos candidatos”

Así lo expresó en Radio Fueguina el diputado del FPV, Rubén Sciutto y agregó que “quien tenga el mejor proyecto dentro del peronismo será quien lleve adelante el cambio que se necesita en la provincia”.




(Río Grande, 21 de junio de 2010) – El diputado Rubén Sciutto en Radio Fueguina habló del justicialismo de Tierra del Fuego señalando que “no hay pelea en el peronismo, voy a decir una frase de Perón, somos como los gatos parece que nos peleamos pero nos estamos reproduciendo” y agregó “yo creo que el peronismo terminará muy unido, habrá una elección interna y quien gane conducirá y el que pierda acompañará”.



“En el peronismo debe haber hombres y mujeres con ideas claras con un proyecto definido en pos de cambiar la realidad de Tierra del Fuego que indudablemente esta a la vista que se necesita un cambio en la conducción en el Gobierno provincial y en los Municipios. Quien tenga el mejor proyecto dentro del peronismo será quien lleve adelante el cambio que se necesita”, destacó el parlamentario.



Sobre si el justicialismo necesita un líder o un candidato, Sciutto sostuvo “las dos cosas no puede haber un candidato fuerte si un liderazgo importante sobre todo en un partido verticalista como el nuestro” y añadió “el liderazgo es lo que hay que recuperar internamente, indudablemente los lideres se han ido diluyendo y hay un recambio. Si hubiera un caudillo importante no habría tantos candidatos”.



Escuchar Audio