Gobierno reclamará a los Municipios el pago de los adicionales de la policía

Economía confirmó que los Municipios de Ushuaia y Río Grande tienen una deuda que supera el millón de pesos. Se reclamarán los recursos para destinarlos a la compra de equipamiento. Los Municipios podrán abonar con insumos y equipos necesarios para la fuerza de seguridad.




(Río Grande, 21 de junio de 2010) Como parte de las acciones que el Gobierno provincial lleva adelante para mejorar el funcionamiento de la Policía, autoridades del área de Economía informaron que se continuará con el reclamo hacia los municipios para que abonen deudas por los servicios prestados por la Fuerza de Seguridad a través de distintos convenios.



En este sentido, desde el Ministerio de Economía confirmaron que los municipios de Ushuaia y Río Grande mantienen deudas desde el inicio de esta gestión que superan el millón de pesos.



El dinero será destinado a la compra de equipamiento, aunque se ofrecerá la alternativa de que el pago se realice en efectivo o a través de insumos y equipos necesarios para optimizar el trabajo de la Fuerza.