Publicado en

Día del Padre: La 97 y Enjoy entregaron un LCD de 32”

El valioso premio resultó sorteado entre más de 700 anotados para el concurso. Eligio Lovera, titular de Enjoy, entregó el regalo. Además se sortearon entre los oyentes un TV de 20” y otros 43 obsequios.

 



(Río Grande, 20 de junio de 2010) – Con record de participantes se llevó adelante el sorteo de La 97 Radio Fueguina y Enjoy para agasajar a los padres en su día. Setecientos doce oyentes se inscribieron, a través de las distintas vías de comunicación habilitadas, para concursar por alguno de los 45 obsequios que los auspiciantes de la radio pusieron a disposición del concurso.


El premio mayor, un televisor LCD de 32” (regalo de Enjoy) favoreció a Fernando Jular, vecino del barrio Mutual, a quien Eligio Lovera (titular de Enjoy) y Jorge Zarazaga (director de Radio Fueguina) le hicieron entrega del valioso regalo (foto).


“No teníamos más televisor que uno prestado”, celebró el feliz favorecido, quien recibió el premio junto a su familia, su esposa Mariela y la pequeña Valentina (escuchar audio). “Voy a pasar un Día del Padre espectacular, es una sorpresa muy linda y muy esperada”, festejó Fernando.


A su vez, Lovera manifestó que “verlos a ellos me hace muy feliz, espero que lo disfruten, estoy tan feliz como ellos”. Valoró a la vez el trabajo de la radio: “yo ví cómo trabajaron para que esto sea posible, no es fácil”. “Acá está la manifestación clara de que la gente escucha la radio”, remarcó, en referencia al elevado número de participantes.


También se entregaron este viernes el resto de los premios, un TV de 20”, anteojos, pelotas, puffs, perfumes y otros, que generosamente los auspiciantes de la emisora  incluyeron para adherir a la celebración por el Día del Padre.

Escuchar Audio